Resurgir

Verdejo_sparring-13 copy

Luego de una Victoria en la que varios medios clasificaron como una actuación deslucida Félix Verdejo y su equipo de trabajo realizaron unos cambios añadiendo unas nuevas piezas a su equipo de trabajo. Con estas nuevas caras se espera que el Diamante llegue a otro nivel en su joven carrera.

 

Aquí entra al panorama Julián Rodríguez, otro prospecto al igual que Félix quien en el pasado ayudo a Manny Pacquiao en sesiones de “sparring” ahora entra con la misma tarea al equipo Diamante. El joven compartió varios días intensos con Verdejo en el gimnasio Diamante y se espera que su fortaleza prepare sea una antesala al próximo oponente de Verdejo.

Verdejo_sparring-20 copy

Verdejo_sparring-17 copy

Otra pieza clave en la cual todo fanático de nuestro Félix Tito Trinidad debe conocer es Cruz Manuel ‘Pensa’ García. ‘Pensa’ quien trabajo con el astro boricua la mayoría de su legendaria carrera ahora busca darle a Félix Verdejo un toque similar al que aporto en el pasado.

Verdejo_training-8 copy

‘Pensa’ trabajo durante este campamento con varios miembros del Team Diamante y se espera ver este próximo sábado un paso adicional en el juego de piernas del prospecto boricua.

También se añadió un nutricionista y un psicólogo deportivo al ya impresionante equipo del joven Verdejo. Estos meses fueron unos intensos en lo que ve un fuego nuevo en Verdejo, este próximo sábado en el Madison Square Garden el público boricua podrá ver lo que sería la posible ascensión de Verdejo a un nuevo nivel.

Verdejo/DIaz Media 6/6/16

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s